EDEA continua avanzando en el programa de digitalización de sus canales de comunicación con sus usuarios, uno de los principales objetivos que la empresa se fijó para el corriente año.

Para ello la distribuidora eléctrica continúa mejorando su sistema de WhatsApp, a través del cual marcando el 223 6 343332 se pueden realizar no sólo reclamos por problemas en el suministro, sino también abonar facturas, descargar la última factura emitida, consultar lugares de pago y solicitar turnos para ser atendido en forma telefónica.

Por otra parte EDEA dispone también de una oficina virtual a la que se accede mediante su página web (www.edeaweb.com.ar), y una tercera vía de comunicación para la realización de trámites a través de EdeaMóvil, una aplicación para teléfonos celulares.

Asimismo EDEA está presente en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, que posibilitan mantener informados no solo a sus usuarios sino también a la población en general en cada una de las 17 localidades en las que presta servicio.

Actualmente, más del 85% de los usuarios de la distribuidora eléctrica utilizan los medios digitales, es por ello que el objetivo de la compañía apunta a lograr que todos sus usuarios utilicen los diferentes canales de gestión existentes para comunicarse con la empresa de manera ágil y efectiva.

En este contexto, es que la empresa está llevando adelante una campaña de actualización de datos de los titulares del servicio, ya que su correcta identificación le permitirá, en caso de corresponder, acceder a los regímenes de beneficios vigentes o los que en un futuro se pudieran implementar, además de recibir información personalizada sobre las novedades de su suministro.

Cabe destacar que el cambio de titularidad se puede realizar de forma gratuita y sencilla desde la oficina virtual, ingresando en www.edeaweb.com.ar o solicitando un turno para realizar el trámite vía telefónica o presencial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *