Una mujer de 38 años que la semana pasada había sufrido una brutal golpiza murió en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y por el hecho se encuentra detenida su pareja.

La víctima es Gina Aroni Hurtado, quien se encontraba internada con un severo traumatismo de cráneo tras ser encontrada tirada en el suelo por su padre la semana pasada.

Según señaló el diario La Capital, el hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes 18 de octubre en una casa ubicada en Rodríguez Peña al 3.300.

La víctima fue hallada por su padre, quien en una primera instancia supuso que estaba desmayada por su condición de diabética. Sin embargo, luego personal de salud constató que tenía un golpe fuerte en la cabeza.

La mujer fue trasladada al HIGA. Allí los médicos la intervinieron quirúrgicamente y quedó internada en estado grave hasta su muerte.

Por el hecho fue detenido su pareja y concubino Alfonso Martínez Sebastián (25), con quien tenía un hijo de 9 meses, quien se encontraba en el lugar en que sucedió el ataque y con el que había discutido antes (según refirió el padre de la víctima).

El acusado se negó a declarar y quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *